Saltar al contenido

¿Cómo compartir una cuenta de Netflix entre varios usuarios para ahorrar dinero?

Netflix es una de las aplicaciones más populares para la visualización de películas, series, documentales, novelas y dibujos animados, que te permite utilizarla desde cualquier dispositivo con acceso a internet y disfrutar de todo el contenido, sin ningún tipo de restricciones.

Si necesitas acceder a Netflix haz clic en este enlace.

Una de las grandes ventajas que se te ofrece al adquirir una cuenta en Netflix, es que te permite adquirir planes con diversas modalidades que te dan la oportunidad de compartirlo con tus amigos o familiares y obtener el servicio en un muy bajo costo.

En tal sentido hoy hemos preparado una guía, en la cual vas aprender a compartir una cuenta, que podrán ver varios usuarios a la vez y ahorrarse un dinerito extra. Empecemos:

 

Compartir una cuenta de Netflix

  1. Primero, vamos hacia la página oficial de Netflix que está en el siguiente link: https://www.netflix.com

 

  1. Ya en la plataforma, vamos hacer clic donde dice ¨Disfrutar de un mes gratis¨ como se muestra en la imagen.

 

  1. Ahora hacemos clic en Ver Los Planes.

  1. – Aquí vas a elegir el plan que más se acomode a tus posibilidades y a la cantidad de amigos con la que quieras compartir tu cuenta. La plataforma te permite elegir 3 planes diferentes, Básicos que solo lo podrás utilizar tú mismo, el Estándar podrás compartir con 2 personas al mismo tiempo, pero el plan que te permite ahorrar más dinero sin lugar a dudas es el Premium, que puedes ser utilizado simultáneamente por 4 personas.

 

  1. Para el siguiente paso, vamos a crear nuestra cuenta con nuestro email y vamos hacer clic en Continuar.

  1. En este paso vamos a colocar nuestro E-mail y contraseña y seguimos los pasos.

 

  1. En este paso, vamos a seleccionar la forma de pago en la que estaremos vinculando nuestra cuenta. Con la ventaja de que puedes cancelar tu cuenta antes del mes y no se te va a cobrar ningún cargo, vamos a seguir como muestra en la imagen más abajo.

  1. En este formulario que aparece a continuación, vamos a rellenar nuestros datos personales y el número de la tarjeta de crédito que utilizaremos, para hacer los pagos y de inmediato hacemos clic enIniciar Membrecía. Cabe destacar que debes de tener disponible al menos el monto del plan que vas adquirir en este caso 12 dólares, para que pueda pasar tu tarjeta sin problemas, aunque no se te va a cobrar ningún gasto.

 

  1. Luego tendremos la opcion de elegir en los dispositivos que vamos a utilizar, para visualizar la plataforma de Netflix, en este caso, si es una PC, Smarthphone, etc. Vas a elegir el tuyo y hacemos clic en Continuar.

  1. En el siguiente paso, vamos a crear los nombres de las 4 personas que van a utilizar dicha plataforma, ya que hemos elegido el Plan Premium que nos permite compartir pantalla hasta con 4 dispositivos diferentes. Colocamos los nombres y hacemos clic en Continuar.

 

  1. En este paso, vamos a seleccionar los programas de Tv o películas que nos gusten de las que aparecen, para ellos organizar nuestro perfil y mostrarnos, películas de este tipo.

 

  1. Ya el ultimo paso, es identificarnos con nuestro usuario y estaremos dentro de nuestro perfil y podremos empezar a explorar el contenido de Netflix en todo su esplendor.

 

Entonces, para poder ahorrar dinero, sería lo siguiente, como Netflix nos da un mes gratis, ya de por si, vamos a utilizar dicha plataforma sin pagar ese mes, excelente, cuando toque pagar los 12 dólares de la cuenta Premium, cada uno de los usuarios registrados se dividen el costo total del plan y solamente tendrán que pagar 3 dólares cada uno.

Esperamos que pueda ser de su ayuda esta información y pueda disfrutar de sus series y películas favoritas en la plataforma mas popular del mundo, como lo es Netflix. Hasta la próxima.