Saltar al contenido

¿Cómo iniciar sesión en Inbox?

A medida que aumenta la tecnología las necesidades de los usuarios varían. Google ha creado Inbox, una nueva herramienta que busca atacar los problemas que tienen miles de usuarios con su bandeja de entrada y la cantidad de mensajes que reciben.

Ésta herramienta te ayuda a tener un email organizado y lo mejor es que puedes comenzar a usarla desde cualquier dispositivos diferentes.

Iniciar sesión en Inbox desde una PC.

1. Lo primero que debes hacer es abrir tu explorador y colocar en el box inbox.google.com. Le das a “Enter” y automáticamente te aparecerá la pantalla principal de Gmail.

INBOX INICIO DE SESION

2. Ingresas tu email y tu clave personal, es importante resaltar que debes tener activa la App en tu celular para poder ingresar desde tu computador.

INBOX

3. Debes configurar tu email según las especificaciones con las que quieras organizar tu bandeja de entrada, y automáticamente te aparecerá tu email personal vinculado a esta herramienta.

EMAIL

Listo, de esta forma puedes usar inbox desde tu computador y disfrutar de sus beneficios.

Iniciar sesión en inbox desde un Android.

1. Solo debes descargar la App desde Google Play Store, aparecerá en tu escritorio. Ingresas en la aplicación y colocas los datos de tu gmail personal.

Android

2. Te pedirá configurar tu cuenta, y cómo quieres que esté organizada la bandeja de entrada de tu email.

Inbox

3. Listo, automáticamente entrará a tu correo electrónico con las configuraciones que ofrece Inbox. Permitiéndote usar los beneficios de esta aplicación desde tu computador.

Inbox

Iniciar sesión en inbox desde un Iphone.

1. Inicialmente debes buscar la App que se encuentra disponible en Apple Store. Al descargarla aparecerá en tu escritorio.

Apple Store Inbox

2. Una vez instalada, solo debes abrirla y configurar tu email personal en la aplicación. Te mostrará la bandeja de entrada con tus email personales perfectamente organizados.

Inbox Gmail

En el iPhone las notificaciones de la App hay que activarlas de forma manual, porque no se hace automáticamente. Es muy sencillo hacerlo.

Solo debes tener la App de Inbox abierta, en la parte superior izquierda encontrarás el icono de “Ajuste” y seleccionas notificaciones, allí puedes configurar los avisos que quieres recibir.