Saltar al contenido

¿Cómo crear una cuenta en Clash Royale gratis? Guía paso a paso

Clash Royale se ha convertido en uno de los juegos más populares para dispositivos móviles en los últimos años. Si todos tus amigos te han invitado a jugar y aún no tienes tu cuenta, descuida. A continuación podrás aprender cómo crear una cuenta en Clash Royale gratis con una guía paso a paso.

En la siguiente guía encontrarás varias imágenes que te ayudarán durante todo el proceso. De esta forma sabrás si vas por el camino correcto o no. Verás que es fácil y rápido, pues sólo necesitarás completar 5 pasos para poder conocer cómo crear una cuenta en Clash Royale.

1. Ingresa a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo

Como bien sabrás, Clash Royale es un juego para dispositivos móviles, por lo tanto, necesitas un móvil, tablet, o en su defecto, un emulador para PC. Desde tu dispositivo móvil, sea Android o iPhone, deberás ingresar a la tienda de aplicaciones. La Google Play para dispositivos Android y la App Store para iPhone. Una vez estés dentro de la tienda, sólo deberás buscar la App de Clash Royale para descargarla e instalarla en tu dispositivo.

2. Iniciar la aplicación y seguir el tutorial

Ahora que tienes la App instalada en tu dispositivo, estás más cerca de poder crear una cuenta Clash Royale gratis. Sólo debes iniciar la aplicación, cuando cargue, el juego te dará un tutorial para que puedas aprender a jugar. Tienes que seguir el tutorial hasta el final. Durante el mismo, podrás conocer el objetivo del juego, cómo usar tus cartas para atacar y defenderte de tu oponente, entre otras cosas.

 

3. Presionar en el ícono de configuración

Luego de que hayas finalizado el tutorial, podrás continuar con el siguiente paso. Para esto tendrás que pulsar el ícono de configuración ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, tal como se muestra en la siguiente imagen.

4. Seleccionar nuestra opción favorita para conectarnos a Clash Royale

Ahora nos saldrá una pequeña ventana con múltiples opciones. En la columna derecha nos salen varias alternativas para conectarnos, Supercell ID, Facebook y Google Play. Sólo debes seleccionar la de tu preferencia y listo. Al conectarnos mediante cualquiera de estas cuentas, nuestro progreso en el juego se guardará allí. De esta forma, si quieres jugar desde otro dispositivo, sólo debes iniciar sesión.

crear una cuenta en Clash Royale

 

5. Juega con tus amigos y diviértete en Clash Royale

Después del paso anterior, ya habrás completado todos los pasos para crear una cuenta en Clash  Royale gratis. Ahora sólo debes acceder a tu cuenta y jugar con tus amigos, abrir cofres, subir de nivel y de arena ¡y muchas cosas más! Desbloquea nuevas cartas para ser más poderoso en la batalla y lograr derribar a tus enemigos primero.

 

Como habrás podido notar, crear una cuenta en Clash Royale gratis es bastante sencillo. Puedes crear tu cuenta en Google Play, Supercell ID o Facebook. Así no perderás tus progresos si cambias de dispositivo.

Diviértete jugando múltiples partidas con personas de todas partes del mundo. Reta a tus amigos y demuestra tus habilidades y poder en la arena.

Intento aprender de las enseñanzas que presenta el diario vivir, tanto fuera, como dentro de mí.