Saltar al contenido

¿Cómo crear una cuenta de Google Play Music con 30 días gratis?

Todos hemos escuchado alguna vez sobre Google y sus servicios, en especial sobre Google Play Music. Este es uno de los mejores servicios que tiene google en la actualidad, caracterizado por todas las ventajas que ofrece. Sabiendo cómo crear una cuenta de Google Play Music, podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrece este servicio.

Un ejemplo de estas ventajas es la opción que permite a los usuarios Premium poder almacenar sus canciones en la nube. Además, podrás acceder a las mismas con sólo iniciar sesión desde cualquier dispositivo en donde estés conectado.

A continuación te explicaremos paso a paso cómo crear una cuenta de Google Play Music con 30 días gratis. Así que pon la mayor atención a estas sencillas instrucciones, y vamos a ponernos manos a la obra.

1. Ingresa a la aplicación a través de la Playstore

Para crear una cuenta en Google Play Music con 30 días gratis debes estar suscrito a este servicio. Es por ello que el primer paso que debes realizar es el de ingresar a la aplicación a través de la Play Store. Cabe destacar que, es necesario que tengas una cuenta Google para que puedas acceder a la Playstore y a todo su contenido.

2. Haz click sobre la opción de ‘suscripción’

Al abrir la aplicación te saldrá una pantalla de bienvenida en donde encontrarás la opción ‘Suscribirse’, Haz click allí. Una vez hecho esto, se desplegará una nueva ventana que te indicará que tendrás un periodo de prueba gratis de 90 días. También podrás visuaizar la información correspondiente al costo mensual que tiene este servicio.

Lo que debes hacer ahora, es presionar click sobre el botón ‘continuar’. Luego de esto se abrirá una ventana en donde podrás visualizar los diferentes métodos de pagos disponibles para tu suscripción en Google Play Music.

3. Selecciona el método de pago que utilizarás para pagar tu suscripción

Al hacer esto se abrirá una nueva ventana con los métodos de pago mencionados anteriormente. En muchos casos pueden estar disponibles los pagos únicamente a través de tarjetas de crédito o de débito

Cómo crear una cuenta de Google Play Music

Cuando hayas seleccionado el método con el cual deseas pagar tu suscripción, es hora de que afilies los datos correspondientes a tu tarjeta de crédito o de débito. Cuando lo hayas hecho, debes presionar el botón ‘guardar’.

4. Proceso de suscripción exitoso, ya sabes cómo crear una cuenta de Google Play Music

Una vez que hayas asociado tu tarjeta de crédito o debido y que tu suscripción se haya completado, podrás visualizar la fecha en que vencerá la prueba gratis de 30 días. Además, encontrarás un recuadro en donde se menciona que puedes cancelar tu suscripción cuando así lo desees. En caso de que sólo quieras probar el programa por el periodo gratuito, basta con que canceles tu suscripción antes de que este periodo caduque para evitar cobros adicionales.

Eso es todo, siguiendo estos pasos bastante sencillos podrás saber cómo crear una cuenta de Google Play Music con 30 días de prueba gratis. Así podrás disfrutar de todas las fantásticas ventajas que esta aplicación te ofrece.

Cómo crear una cuenta de Google Play Music

Intento aprender de las enseñanzas que presenta el diario vivir, tanto fuera, como dentro de mí.