Saltar al contenido

¿Cómo crear una cuenta en Habbo gratis? Guía paso a paso

Si quieres salir de la monotonía de las redes sociales de la actualidad (Facebook, Instagram y demás) sin lugar a dudas que te vamos a recomendar crear una cuenta en Habbo. Esta red social  que podemos catalogarla como la más dinámica data del año 2000 y anteriormente se llamaba Haboo Hotel, ahora en el 2018 mas renovada que nunca es un lugar sorprendente con gente genial igual que tu.

Así que hoy, hemos realizado una guía, para que puedas acceder con tu cuenta y empezar a conocer personas de una manera muy genial, caminando por los diferentes mundos que han creado. Empecemos

 

Crear una cuenta en Habbo

  1. En primer lugar, vamos acceder a la web oficial en español de Habbo que es: https://www.habbo.es/

2. Luego vamos a dirigirnos hacia la portada de la web a la derecha y vamos hacer clic en !ÚNETE! para empezar a crear nuestra cuenta gratuita en Habbo, como se muestra en la imagen.

3. Como podemos ver en la imagen, vamos a utilizar un correo electrónico para crear nuestra cuenta nueva y por consiguiente, rellenar cada uno de los datos que nos van pidiendo, contraseña y todo lo demás. Como puedes ver también tienen la opción de registrarte de otra forma, utilizando tu cuenta de Facebook.

Seguimos completando el formulario, con nuestra fecha de cumpleaños, importante colocar la fecha real, por si alguna vez se te olvida la contraseña, aceptamos los términos y condiciones y procedemos hacer la verificación en la cual indica que no eres un robot!

4. Luego de hacer clic en !Hecho! !VAMOS A CREAR UN AVATAR! si no tienes instalado el Flash como en mi caso, vamos a tener que instalarlo, ya que la red social Habbo lo vamos a necesitar, así que simplemente vamos hacer clic en la imagen de Flash y éste se instalará de manera automática en tu PC.

5. Aquí viene lo divertido de Habbo, vamos a empezar a crear !nuestro propio YO! aunque si quieres puedes cambiar de pelo, color y hasta de sexo (hehe era broma), selecciona tu look, luego eliges tu color de piel, también debes de seleccionar tu sexo y tu apodo en el mundo virtual. Despues de hacer todo hacemos clic en !Estoy Listo!

 

6. El siguiente paso, es elegir la sala en donde queremos empezar nuestro recorrido por el mundo mágico de Habbo y hacemos clic en Selecciona y se empezará a cargar nuestro lugar.

Con estos sencillos pasos, no debemos tener ninguna tipo de problemas a la hora de crear nuestra cuenta, he seguido cada uno de ellos y miren el resultado aqui, en donde aparezco en la sala que he seleccionado, en este caso fue mi Hogar.

Esperando que sea de su agrado este tutorial, pueda registrar su cuenta en Habbo y empezar a conocer personas nuevas de una manera muy diferente a lo que tenemos a costumbrados. Cualquier tipo de problemas que tengan a la hora de hacer el registro, favor de dejarnos un mensaje mas abajo y con mucho gusto le vamos a resolver el problema.