Saltar al contenido

¿Cómo crear una cuenta de correo electrónico de iCloud? Guía paso a paso.

Los productos Apple tienen mucha fama en estos días. No es solo los beneficios que la marca ofrece a sus usuarios, sino también sus diseños de vanguardia. Si posees un dispositivo Apple no importa que sea IPod, IPad o IPhone es imprescindible que poseas una cuenta iCloud.

Para aquellos quienes recientemente obtuvieron estos productos aquí les taremos un tutorial paso a paso para crear una cuenta ICloud de manera rápida y sencilla.

Resultado de imagen para ¿Cómo crear una cuenta de correo electrónico de iCloud?

Estas cuentas no solo son un capricho de la compañía, ya que generalmente puedes descargar aplicaciones que será esenciales para ti. Así también como una copia de seguridad donde se podrán resguardar todos tus datos y de esta manera mantenerlos seguros. Además, podrás gozar de todos los servicios y beneficios que Apple le ofrece a todos sus usuarios una vez tengan esta cuenta.

Resultado de imagen para ¿Cómo crear una cuenta de correo electrónico de iCloud?

Por esta y muchas más razones vamos a explicarte paso a cómo crearte una cuenta iCloud para que disfrutes de todo lo que esta puede tener para ti.

Como crear una cuenta ICloud desde tu pc.

  1. Lo primero que debes hacer para crear una cuenta iCloud desde tu pc es ingresar al sitio web de Apple.
  2. Una vez allí, debes buscar la opción que dice: “¿No tienes una ID de Apple?”
  3. Cuando hayas ingresado deberás completar los datos que se presentan en el formulario. Aquí también se te solicitara una dirección de correo así también como una contraseña con la cual ingresaras al servicio.

Te recomendamos utilizar la opción de preguntas de seguridad para así tener un mayor control sobre tus productos Apple.

  1. Una vez hayas completado todos los campos requeridos, presiona el botón “continuar”.
  2. A continuación, debes dirigirte a tu correo electrónico con el fin de confirmar tu registro mediante un correo que ellos ya te han enviado. Allí aparecerá un código que debes ingresar en el sitio web de iCloud.

Y listo, tienes tu cuenta creada perfectamente.

Como crear una cuenta iCloud desde tu IPhone.

  1. En esta oportunidad el sistema es mucho más simple ya que lo haremos directamente desde uno de los productos Apple, por lo que el proceso será mucho más sencillo.
  2. Para comenzar continúa con el procedimiento de configuración inicial. Este procedimiento aparece en todos los productos Apple. Todo esto respectivamente una vez hayan iniciado por primera vez y todo esto durante su primera configuración.
  3. Cuando hayas comenzado este procedimiento deberás seleccionar el idioma y tu país de residencia. Es importante que esté conectado a internet en estos pasos para así poder activar la ubicación de tu dispositivo.
  4. En ese momento se te hará la pregunta de cómo activar tu IPhone. Te recomendamos hacerlo como si este fuera un dispositivo nuevo y por ello seleccionar la opción que dice: “Crear una ID de Apple gratis”
  5. En la opción anteriormente mencionada debes llenar todos los datos solicitados.
  6. Una vez hecho esto presiona la opción que dice: “Crear una dirección de correo” ya que con esta obtendrás una dirección de correo
  7. Al Completa el procedimiento de activación del dispositivo aceptando los términos de uso de iOs y eligiendo si activar iCloud y Buscar mi iPhone (o iPad).

Y listo hemos terminado, ahora tienes una cuenta de iCloud y podrás utilizar tu dispositivo Apple sin problema.

Hola! Mi nombre es Grecia, soy estudiante de psicologia y redactora de contenidos desde hace 2 años.