Saltar al contenido

¿Cómo crear una cuenta en Microsoft Office 365 gratis? Guía paso a paso

Si quieres disfrutar de todos los beneficios que Microsoft Office 365 ofrece a sus usuarios, como OneDrive, Excel, Word, Outlook, entre otros, sólo debes crear una cuenta. En caso de que no sepas cómo hacerlo, no tienes de qué preocuparte. A continuación podrás encontrar una guía paso a paso para que puedas aprender cómo crear una cuenta en Microsoft Office 365 gratis.

Asimismo, tendrás a tu disposición varias imágenes en donde se explica de forma detallada cada paso que debes hacer, por lo cual será muy sencillo completar esta guía. Además, las imágenes evitarán que te pierdas en el proceso.

1. Accede a tu navegador de preferencia y al buscador

El primer paso es ingresar a tu navegador favorito, ya sea Mozilla Firefox, Opera o cualquier otro. Nosotros en este caso utilizamos Google Chrome. Asimismo, tendrás que acceder al buscador para escribir ‘Microsoft Office 365’, presionar entre o hacer click en r con Google’ y realizar tu búsqueda.

2. Seleccionar el primer resultado de la búsqueda

El siguiente paso que debes llevar a cabo es seleccionar y hacer click en el primer resultado que arroje el buscador, tal como aparece en la siguiente imagen. Al hacer esto, entrarás al sitio web de Microsoft Office 365.

También, si así lo deseas, puedes ingresar directamente al enlace del sitio web de Microsoft Office 365 copiando en la barra de navegación el siguiente link o haciendo click en el enlace: https://www.office.com/?omkt=es-ES.

3. Haz cick en ‘iniciar sesión’

Al entrar en la página, verás varias opciones, unas que dicen ‘Obtener Office’ y otras que ponen ‘Iniciar sesión’. Como está guía es para saber cómo crear una cuenta en Microsoft Office 365 gratis, ignoraremos la opción ‘Obtener Office’, y haremos click en cualquiera de los dos botones que dicen ‘Iniciar sesión’.

4. Iniciar sesión en Microsoft o crear cuenta

Ahora sólo debes ingresar los datos de tu cuenta Microsoft, que son los mismos de tu cuenta Hotmail o Outlook, es decir, tu correo electrónico o número de teléfono y contraseña. Si ya tienes cuenta en Microsoft, salta al paso 6. En cambio, si no es así, debes hacer click en ‘Cree una’ para crear tu cuenta.

 

5. Completar los pasos para crear la cuenta de Microsoft

Para crear una cuenta Microsoft Office 365 tendrás que seleccionar una dirección de correo electrónico válida, o bien puedes ingresar tu número de teléfono. También deberás pensar en una contraseña, comprobar que no eres un robot y completar tus datos. Posteriormente, ya tendrás tu cuenta creada y podrás proceder a iniciar sesión.

6. Disfrutar de todo lo que ofrece Microsoft Office 356

Una vez hayas iniciado sesión, habrás terminado el último paso para crear una cuenta en Microsoft Office 356 gratis. Ya podrás disfrutar de todas las aplicaciones que te brinda Microsoft, como Word, Excel, PowerPoint, OneDrive y muchas otras más..

 

crear una cuenta en Microsoft Office 365

 

Como habrás podido notar, crear una cuenta en Microsoft Office 365 es bastante sencillo. Sólo debes seguir cada uno de los pasos de esta práctica guía rápida y listo. Además, podrás tener como apoyo las distintas imágenes, de este modo te aseguras de estar haciendo todo el proceso como se debe.

Intento aprender de las enseñanzas que presenta el diario vivir, tanto fuera, como dentro de mí.