Saltar al contenido

¿Cómo crear una cuenta en Nintendo Network ID? Guía paso a paso

Si deseas disfrutar de todos los beneficios y ventajas que Nintendo Network ID ofrece a cada uno de sus usuarios, tienes que crearte una cuenta. Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, pues a continuación encontrarás una guía bastante práctica que te explica paso a paso cómo crear una cuenta en Nintendo Network ID gratis.

Sólo debes asegurarte de seguir al pie de la letra las indicaciones y verás lo fácil que es. Además, podrás guiarte por medio de las imágenes, de esta forma evitarás perderte durante el proceso.

1. Ingresa al navegador y realiza la búsqueda del sitio web

El primer paso es acceder a tu navegador de preferencia y escribir en el buscador ‘Nintendo Network ID’. Seguidamente, debemos presionar ‘Enter’, o en su defecto, hacer click en el botón que dice ‘Buscan con Google’.

2. Selecciona el segundo resultado de la búsqueda

Lo siguiente que tendremos que hacer será seleccionar la segunda opción que aparece en los resultados de la búsqueda. O bien, puedes acceder directamente a este enlace https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-Network-ID/Sobre-Nintendo-Network-ID/-Que-es-un-Nintendo-Network-ID-/-Que-es-un-Nintendo-Network-ID–841652.html o copiarlo en la barra de navegación.

3. Selecciona ‘Iniciar sesión/Crear cuenta’

Ahora sólo debes seleccionar y hacer click en la opción que está situada en la parte superior derecha de la página de Nintendo Network ID.

4. Clickear en ‘Crear una cuenta Nintendo’

Después de hacer click en la opción anterior, se abrirá una nueva pestaña. Aquí podremos elegir entre ‘Iniciar sesión’ y ‘Crear una cuenta Nintendo’. Como esto es una guía para saber cómo crear una cuenta en Nintendo Network ID gratis, seleccionaremos la opción que dice ‘Crear una cuenta Nintendo’.

5. Selecciona tu tipo de cuenta

Ahora serás redirigido a una página en la que te dan a elegir entre una cuenta para usuarios menores de 12 años o para usuarios mayores de 13. Selecciona la que te corresponda para continuar.

6. Crea tu cuenta de Nintendo utilizando una cuenta externa o desde cero

Si quieres, puedes crear tu cuenta de Nintendo utilizando tu cuenta de Google, Twitter o Facebook. De esta forma te ahorras llenar el formulario. Sin embargo, si deseas crear tu cuenta desde cero, también puedes hacerlo.

Para ello deberás completar todos los espacios en blanco del formulario, elegir un apodo, poner tu dirección de correo, establecer una contraseña y demás. Por último, tendrás que marcar la casilla para aceptar los términos y condiciones de la página y hacer click en ‘Crear cuenta’.

7. Revisar tu correo y confirmar tu cuenta

Posteriormente, se te enviará a tu correo un código con el que podrás verificar tu cuenta. Debes ingresarlo en el espacio en blanco que te indica la página y hacer click en ‘Confirmar’.

8. Disfruta de tu nueva cuenta de Nintendo Network ID

Al presionar en ‘Confirmar’, ya habrás creado tu propia cuenta. Ahora sólo deberás configurar tu perfil y explorar todas las opciones que esta plataforma te ofrece.

cómo crear una cuenta en Nintendo Network ID

Como habrás podido ver, esta guía paso a paso para aprender cómo crear una cuenta en Nintendo Network ID gratis es bastante sencilla, útil y práctica. Además, el proceso para realizar esto también es sencillo, así que si sigues todos los pasos uno a uno, no habrá pérdida.

Intento aprender de las enseñanzas que presenta el diario vivir, tanto fuera, como dentro de mí.