Saltar al contenido

¿Cómo crear una cuenta en Nokia gratis? Guía paso a paso

Las cuentas para iniciar sesión siempre son importantes en nuestros teléfonos móviles, ya que sin ellas no podremos descargar aplicaciones y rendir el 100% nuestros Smartphone. Al igual que los celulares Android, aquellas personas que tengan un Nokia, van a necesitar crear una cuenta, para poder tener libertad de descargar las aplicaciones como Facebook, Twitter, Instagram, en fin, poder sacarle todo el provecho a su móvil.

En tal sentido, el sistema operativo móvil Windowss Phone que fue creado por Microsoft, es el encargado de darle vida a los celulares de la gama Nokia,en tal sentido como vas a necesitar una cuenta, para iniciar sesión en tu teléfono, hoy hemos creado una guía paso a paso, el cual esperemos que te guste. Empecemos:

 

¿Cómo crear una cuenta en Nokia gratis? 

Como Windows Phone, fue creado por Microsoft, puedes iniciar sesión con tu correo electrónico de hotmail y/o Outlook, pero en este caso vamos a crear una cuenta en Nokia. En tal sentido, haremos lo siguiente:

  • En nuestro teléfono móvil, vamos a ajustes y nos dirigimos hacia Configuración.

  • Ya en configuración, vamos a seleccionar la parte que dice; correo+cuentas. 

  • En este paso, vamos a seleccionar la opción de Agregar Cuentas, que nos permitirá configurar correo, los contactos, asi como tambien Crear nuestra cuenta:

  • Ya en este paso, nos damos cuenta que podemos iniciar sesión con una cuenta de Microsoft (hotmail, Xbox) o con OutLook, pero como lo que queremos es crear una Cuenta Nokia Gratis, seleccionamos ese apartado como esta en la imagen:

 

  • En este recuadro, podemos iniciar sesión, pero como no tenemos cuenta, vamos a seleccionar Crear  nueva.

  • En el siguiente recuadro, vamos a ingresar nuestro correo y cotranseña que queremos tener en nuestra cuenta.

  • Para finalizar, vamos a ingresar el código que nos muestra el recuadro, como comprobación de seguridad. Como se muestra en la imagen, tal cual aparece lo ponemos. Si tienes algún error, puedes tocar la imagen para que se actualice y se cambie el código.

Con estos simple pasos vamos a crear nuestra cuenta y a la vez enlazarla con nuestro móvil, hay que destacar que con nuestra cuenta de Nokia, te permite comprar crédito en la tienda de música nokia y sincronizar tus favoritos de Here Max con la web.

Muy fácil el tutorial de hoy, esperemos que sea de su agrado y puedan sacarle el mayor provecho a su SmartPhone, como siempre, si tienen algún problema a la hora de crear su cuenta, favor de dejarnos un mensaje mas abajo, para poder ayudarles lo mas rápido posible.