Saltar al contenido

¿Cómo crear una cuenta de correo electrónico de Orange? Guía paso a paso.

Todos necesitamos estar conectado constantemente. La gran mayoría de operadores telefónicos tiene un sinfín de beneficios para sus clientes, ya que no solo cuentan con fibra óptica e internet en sus casas, si no que también pueden acceder a una cuenta de correo electrónico.

Aunque a muchos les parezca extraño o con un uso casi inexistente es una opción que se puede aprovechar de la mejor manera. Son muchas las empresas que se suman a este tipo de servicios. Además, este es un servicio que se ha vuelto indispensable para poder estar dentro del internet con total libertad.

La marca telefónica Orange, recientemente lanzó al mercado su propio servicio de mail. El proceso para poder obtenerlo es rápido y sencillo, además no necesitas de mayores configuraciones para poder manejarlo como todo un experto.

Aunque muchos desconocen de su función en esta oportunidad te traemos un práctico y fácil tutorial donde te explicaremos como crear una cuenta de correo electrónico de Orange.

Pasos para crear una cuenta de correo electrónico Orange.

Lo primero que debes saber es que si ya eres cliente de Orange, ellos te proporcionan de manera gratuita un correo electrónico para tu uso personal. Este correo tiene un almacenamiento un poco limitado, pero te será útil para distintas tareas.

  • Lo primero que debes hacer para tener tu propia cuenta de correo electrónico de Orange es ser cliente y posterior a ello tener un cuenta con dicha empresa. Cuando estos pasos estén listo lo que sigue es que ingreses a : https://areaclientes.orange.es/
  • Una vez estés dentro de esta página deberás buscar el área para clientes Orange.
  • Una vez allí deberás presionar la pestañita que dice: “Mi Orange” en la parte de abajo deberás elegir un número del teléfono con el cual vas a entrar. O también puedes marcar la opción CIF en el lugar donde dice: “Acceso con contraseña”

Acceder cuenta correo Orange desde area cliente

  • Una vez estés allí, solo debes ingresar el CIF que registraste y la contraseña con la cual accedes a tu perfil.
  • Una vez hayas completado estos pasos, ubicaras el panel de tu usuario.
  • En ese panel se te indicara cuál es tu dirección de correo Orange.

Y listo, ya podrás comenzar a utilizar de este servicio que te ofrece esta compañía telefónica.

Además, este no es solo un dominio de correo electrónico que puedes usar con total libertad, sino que también puedes comunicarte con el soporte técnico de Orange por esta vía.

Los mail personalizados por compañías telefónicas son muy útiles y la gran mayoría son de mucha ayuda para todos sus usuarios. Además, su manejo y diseño es lo suficientemente simple como para ser utilizado con bastante facilidad.

Recuerda que aunque su capacidad sea un poco limitada, en él te podrás no solo apoyar para el soporte técnico de tus productos Orange, sino también para comunicarte con otros.

Hola! Mi nombre es Grecia, soy estudiante de psicologia y redactora de contenidos desde hace 2 años.