Saltar al contenido

¿Cómo crear una cuenta en Tuenti? Guía paso a paso

Seguimos en nuestro portal ayudando a iniciar sesión en cada una de las aplicaciones mas populares y redes sociales de la actualidad. En tal sentido, hoy queremos ayudarte a crear una cuenta en la red social Tuenti, que para el año 2006 era de carácter privado, para ya hoy podemos registrarnos de manera gratuita en esta plataforma española que año tras año recibe millones de registros y que puede ser una gran alternativa al Facebook u otra red social. Empecemos:

 

¿Cómo crear una cuenta en Tuenti?

  • Para crear una cuenta, debemos ingresar al portal de esta red socia, que es tuenti.com. Ya en el portal, vamos a seleccionar Entrar, como lo indica la imagen.

  • En el siguiente paso, si quieres iniciar sesion en Tuenti y tienes una cuenta, puedes loguearte, pero como lo que nosotros queremos hacer es crear una cuenta, en tal sentido, vamos a seleccionar Registrarte.

  • En este recuadro, vamos a colocar la información de la cuenta que queremos crear, en ese sentido, Email, contraseña, etc. Un apartado que tiene, es que puedes registrarte con tu cuenta de Facebook, Gmail, logrando así mayor rapidez, pero si lo que vas hacer es una cuenta que no tiene nada que ver con el perfil de esas redes sociales, registrarte manual.

 

 

  • En el siguiente paso, vamos a verificar nuestra cuenta con el teléfono móvil, nada que temer, ya que todas las redes sociales nos están pidiendo dicha información por cuestiones de seguridad. Seleccionamos el país y colocamos nuestro numero de móvil. Seleccionamos la opción Recibir SMS, para que nos llegue un mensaje con el CÓDIGO de verificación.

 

Aquí colocamos el código:

  • Después de haber colocado el código de verificación, nuestra cuenta estará disponible para poder ser utilizada y por ende, ya podemos empezar a buscar nuestros amigos, editar nuestro perfil, en fin,

Muy fácil e intuitiva esta red social que cada año se convierte en la plataforma líder en el mercado español y ganando mucho terreno en latinoamericana en los últimos años.

 

Esperamos que esta guía sea de su agrado y puedan crear su cuenta en tuenti y encontrar muchos amigos. Si no has tenido éxito en tu registro, puedes dejar un mensaje o un comentario y nos pondremos en comunicación con ustedes y con buen agrado le ayudaremos a crear su cuenta de manera gratuita.