Saltar al contenido

¿Cómo crear una cuenta de Tumblr en español? Guía paso a paso

Así como existen las plataformas WordPress, Bloggers y las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, que nos permiten crear blogs y subir contenido a nuestros perfiles, así también existe Tumblr, el cual es una red que nos permite conectarnos con miles de blogs y microblogs sociales, así como también de crear contenido que sea visto por miles de personas alrededor del mundo.

Si estas aquí es porque quieres saber como crear una cuenta y empezar a utilizar las características y ventajas que ofrece esta gran red de microblogs que es tan fácil de utilizar que es difícil explicarlo, como han expuesto sus creadores. Empecemos entonces con nuestra guía:

 

¿Cómo crear una cuenta de Tumblr en español?

  • Para iniciar, como queremos crear una cuenta en español, para mas fácil, iremos a google y vamos a colocar en el buscador ¨crear una cuenta de tumblr¨ y rápidamente nos aparecerá el enlace, para registrarnos en dicha red.

  • Ya en la plataforma, vamos hacer clic en Empezar y rellenamos el formulario que nos aparece con nuestro correo electrónico, contraseña y el usuario que vamos a elegir para iniciar sesión . Como se muestra en las siguientes imágenes:

  • Rellenar formulario y hacemos clic en Registrate:

 

  • Luego vamos a colocar nuestra edad y aceptaremos las condiciones que nos proporciona Tumblr y seleccionamos Siguiente.

  • El siguiente paso, es hacer la tarea de siempre para verificar que no somos un robot y vamos a seleccionar los recuadros en donde aparece lo que ellos te indican. En este caso seleccionaríamos los cuadros que contengan vehículos.

 

  • Ahora ya registrados con nuestro nombre de usuario y correo, vamos a darle vida a nuestra cuenta, ahí vamos a seleccionar la temática en que nos interesan y que queremos que nos aparezcan en nuestra plataforma. Tienes que seleccionar mas de una temática.

  • Para finalizar así es que se muestra nuestra cuenta ya creada en Tumblr, aunque cabe destacar que debemos de verificar nuestra cuenta con el mensaje que nos envían al correo electrónico que utilizamos para registrarnos.

  • Así de fácil puedes crear tu cuenta en español de esta gran red en donde hay millones de usuarios registrados. Como se puede ver en la imagen mas abajo, con estas indicaciones, vamos a actualizar nuestro perfil o microblog, en donde podremos subir textos, fotos, vídeos, en fin, una variedad muy genial.

 

Si tienes alguna duda acerca del registro que acabamos de realizar, favor de dejarnos un mensaje mas abajo y con mucho gusto te podemos ayudar. Gracias por visitarnos.