Saltar al contenido

¿Cómo crear una cuenta en Wix para hacer una web gratis? Guía paso a paso

¿Que emplea Wix y que significa?

Tener una cuenta en Wix significa mucho, debido que podrán aprovechar de la plataforma Web, la cual se encuentra elaborada bajo un desarrollo en la nube. La misma les permite a los usuarios poder crear sitios de Internet HTML5, sitios móviles, debido a la herramienta que permite arrastrar y soltar en las líneas de labor del servicio.

Al igual les permite a sus usuarios poder agregar diversas funcionalidades, como lo es los Plugins, e commerce, entre otros. Todo esto por las distintas variedades desarrolladas por los administradores del mismo.

La compañía Wix se fundo en el año 2006; por parte de los autores Navad Abrahami, Avishai Abrahami y Giora Kaplan, los cuales son de origen de Israel. La intención de esta empresa fue permitirle a sus usuarios que pudieran gozar de herramientas de obtener plantillas y crear página de manera eficaz.

Guía básica para crear una cuenta en Wix

Primeramente deberemos dirigirnos a nuestro navegador preferido, para allí buscar el portal oficial de la compañía Wix.

Tener una cuenta en Wix significa mucho, debido que podrán aprovechar de la plataforma Web, la cual se encuentra elaborada bajo un desarrollo en la nube. La misma les permite a los usuarios poder crear sitios de Internet HTML5, sitios móviles, debido a la herramienta que permite arrastrar y soltar en las líneas de labor del servicio

Luego nos redireccionara a una página donde nos aparecerá para iniciar sección o para la creación de la cuenta en Wix, la cual tendrán que darle `Regístrate´. También podemos elegir la opción de ingresar con una cuenta de Facebook o de Gmail.

Datos que solicitan para la creación de la cuenta en Wix

Al momento de darle clic en Regístrate, nos pedirá que rellenemos un formulario; los cuales te los mencionamos a continuación:

Los datos son:

Introducir un correo electrónico, al igual confirmarlo; ya que tendrán que colocarlo en dos casillas.

Posterior a ello tendrán que ingresar una contraseña, la cual deberá tener una combinación de números, letras en mayúscula y algún símbolo; todo esto para tener una mayor seguridad del ingreso a la cuenta en Wix.

Ya de haber contestado el formulario de datos que nos solicita el servicio, deberemos de darle nuevamente en Regístrate.

Después de haber presionado esa casilla, nos aparecerá un listado de opciones; en el cual nos pedirá elegir uno de nuestra preferencia, para la creación de la página Web que queramos ejercer en la Internet. Posterior a ello nos presentara dos alternativas que podemos seleccionar una sola.

Tener una cuenta en Wix significa mucho, debido que podrán aprovechar de la plataforma Web, la cual se encuentra elaborada bajo un desarrollo en la nube. La misma les permite a los usuarios poder crear sitios de Internet HTML5, sitios móviles, debido a la herramienta que permite arrastrar y soltar en las líneas de labor del servicio

Eso ya quedara a tu decisión; debido que hay tendrás que experimentar todo el conocimiento que sabes para la creación de páginas, con la compañía Wix. Al igual podrás guiarte con diversos contenidos audiovisuales que se encuentran alojados en la Internet; con el simple propósito de brindarte un tutorial de primera mano.

Cabe acotar que el servicio que ofrece la página se puede encontrar en distintas formas, debido que se pueden alojar en ella de manera gratuita; así como también podrán pagar una cierta membresía para mejorar su estadía en la compañía.

Pero primeramente para poder disfrutar de estos servicios, deben de crear una cuenta en Wix; ya que te ofrece buena accesoria para la creación de páginas Web. Al igual cuenta con un servicio de atención al cliente; lo cual los ayudara si llegase a tener algún inconveniente con alguna herramienta del servicio.