Saltar al contenido

¿Cómo crear una cuenta de Xiaomi Mail?

Existen muchas formas de reunir la información de dispositivos de una misma compañía. Un gran ejemplo es la empresa Apple ha implementado sistemas como iCloud.

Xiaomi, es una comapañia asiática de telefónía móvil y tecnología. Es también una de las empresas la cual ofrece este sistema de unificación de cuentas. Para ello, se ha ido dando forma al  servicio Xiaomi Mi, un servicio el cual ofrece a los clientes de la marca un perfil de usuario en el que se pùeda conectar todos y cada uno de los dispositivos que posean y pertenezcan a la compañía.

Las ventajas que nos ofrece este sistema son lo bastantemente interesantes como para querer utilizarlo.

Sobre todo si se es cliente de la compañía. Debido a esto, aquí vamos a explicar todos los pasos que se deben seguir, con extrema atención a cada detalle, para que no tengas problema alguno.

Pasos para crear una cuenta de correo electrónico de Xiaomi Mall.

  • Lo principal que se debemos hacer es entrar en la página oficial de Xiaomi. Para eso debemos abrir el navegador web y, en la barra de direcciones de la parte superior, introducir la URL que dejamos a continuación: http://www.mi.com/es/. Así, se accede a la versión en español del portal.
  • Una vez dentro, debemos dirigirnos a la parte superior derecha y hacer clic en el botón “Registrarse”.
  • Luego debemos escribir aquella cuenta que queramos vincular. Más adelante quedan marcados la aceptación de política de privacidad, es obligatorio para crear la cuenta, y otro “tick” que podemos desmarcar si no queremos recibir ofertas y novedades. Listo esto, lo siguiente es pulsar en “Crear Mi Cuenta”

Resultado de imagen para como crear un cuenta en xiaomi mi

  • Una vez listo todo eso la plataforma solicita la introducción de una clave de usuario. Se debe escribir dos veces, una primera para introducir y una segunda para confirmar. Tras esto, se debe escribir el código que aparece en la imagen en el tercer campo habilitado.

Nota: La contraseña de acceso ha de contar con un límite de entre 8 y 16 caracteres

  • Ahora ya listo se enviará un correo a la dirección de mail utilizada durante el registro. Es necesario ir a la bandeja de entrada de este correo electrónico y buscar el mensaje que provenga de Xiaomi Corporation
  • Una vez encontrado, se entra en él y se pulsa en el botón “Activar cuenta” para proceder. Si este no funciona, se debe copiar la URL que aparece en el mensaje y pegarla en la barra de direcciones; es una de las opciones que también funciona.
  • Despues de ver echo eso, se volverá a la página de Xiaomi. Ahora, aparece por pantalla la ID de Mi cuenta, un código único por usuario y el mail vinculado. Tan solo hay que pulsar en el botón naranja con el texto “Iniciar sesión” para poder concluir.

Hecho todo esto, tu cuenta de Xiaomi Mi ya habrá sido creada, ya podras acceder a la tienda online de la compañía y podras comprar cualquiera de sus dispositivos.

Hola! Mi nombre es Grecia, soy estudiante de psicologia y redactora de contenidos desde hace 2 años.