Saltar al contenido

¿Cómo crear una cuenta de correo electrónico en Yandex Mail?

Para poder contar con una cuenta de correo electrónico, existen muchas alternativas. Las grandes empresas se han ido asegurado de facilitar a todos sus usuarios el acceso a un e-mail.

Antes pensábamos que el mail era como una forma de contacto, de hablar directamente con alguien independientemente de su ubicación. Pero ahora con todos los avances de la tecnología  pensamos en el mail mas como la forma de acceder al almacenamiento en la nube. Asi mismo podemos hacer de el con el uso de aplicaciones o incluso a comprar en tiendas online. Es fascnante que todo lo podamos hacer con la comodidad de un click.

De todas las propuestas existentes, Yandex es una que las que mas ha cautivado al publico. Esta empresa ha producido un sistema de correo el cual esta repleto de funciones adicionales y de grandes beneficios. Todas estas herramientas atraen a cada vez más usuarios.

Lo primero que debes saber de Yandex es que su capacidad, ya que tiene espacio de almacenamiento de 10 GB. Este espacio se va ampliando de un 1 giga en 1 giga cada vez que te quedan menos de 200 MB de espacio.

Lo segundo que debes saber es que tiene un potente escaneo de virus online. Esto evitara la entrada de cualquier malware y cualquier posible ataque que internet que quiera entrar por tu correo. Y por si fuera poco todo esto que te ofrece tiene una potente herramienta de personalización a través del uso de temas.

Y podríamos seguir enumerando bondades, pero estas son las que más destacan.

A continuación, te explicamos los pasos a seguir para abrir una nueva cuenta de correo en Yandex Mail. Aunque debemos advertirte que esta totalmente en ingles no hay ningún aporte en castellano.

Pasos para crear un correo electrónico en Yandex Mail.

  • Lo Principal que debemos hacer es escribir la URL que te dejamos a continuación: https://yandex.com. Una vez allí podras encontrar el lugar donde puedes comenzar a crear tu cuenta de mail.
  • Una vez hayas accesado a esta pagina, debes pulsar el botón que dice: “Create an account”. En el podras empezar a rellenar los formularios.

Resultado de imagen para como crear un cuenta en yandex

  • Luego de ello debemos introducir los datos en el formulario que nos piden para el registro.

  • Una vez listos estos pasos debes establecer el que será el nombre de la cuenta de correo. Te reocmendamos pensar en algo que sea único y fácil de memorizar. Una vez hayas culminado con esto debes presionar el boton “Enter a login”, automáticamente se te informará si ese user que acabas de escoger esta disponible o no.
  • Luego de ello debes introducir una contraseña en el campo “Password”. Ha de ser algo personal e intransferible.
  • El último paso que debes hacer es introducir un número de teléfono. Puedes ignorar esto si lo deseas solo con presionar el boton “I don’t have a telephone number”.
  • Apartir de ahora, solo debes presionar el boton que dice: “Register”. Con eso todo estara listo.

Cumplido ya todos los paso anterior, ya tendrás tu cuenta de correo electrónico en Yandex más que lista para empezar a funcionar.

 

 

Hola! Mi nombre es Grecia, soy estudiante de psicologia y redactora de contenidos desde hace 2 años.