Saltar al contenido

¿Cómo crear una cuenta en YOPmail? Tu correo electrónico temporal

¿Qué pensarías al escuchar sobre la idea de un e-mail ‘desechable’ que puede ser utilizado de una manera práctica y sencilla, evitando así todo el proceso y tiempo que conlleva registrarte en un sistema de mensajería ordinario? ¿Lo creerías? Pues esta idea existe y se llama YOPmail, el sistema de mensajería ‘desechable’ anti spam. Es por ello que en esta guía te enseñaremos cómo crear una cuenta en YOPmail.

Si te ha parecido interesante esta práctica herramienta, entonces no dejes de leer este artículo. A continuación te indicaremos paso a paso cómo crear una cuenta en este sistema de mensajería temporal.

1.  Ingresar al navegador y escribir la dirección de YOPmail

Lo primero que debes hacer es abrir la dirección del sitio web en tu navegador, al acceder al mismo, debería salirte una página como ésta

2. Crear nombre de usuario e ingresar al correo

Una vez que te encuentres dentro de la página, lo que debes hacer es colocar el nombre de usuario que desees. Este debe tener escrito en su extensión final “@yopmail.com” tal como se muestra en el paso número 1 de la siguiente imagen

Una vez que hayas colocado tu nombre de usuario, lo que deberás hacer es pulsar click izquierdo sobre la opción que dice ‘Revisar el correo’, tal como se indica en el paso número 2 de la imagen.

3. Resolver captcha para demostrar que no eres un robot

A continuación se te abrirá una especie de ‘bandeja de entrada’ de tu correo Yopmail. Sin embargo, antes de acceder a ella debes clickear sobre el recuadro blanco que te aparecerá en la pantalla, para comprobar que no eres un robot.

4. Visualización de la bandeja de entrada

Una vez hecho esto, debería  aparecerte la ‘bandeja de entrada’ o ‘caja de recepción’ de este correo electrónico temporal, tal como se muestra en las siguientes imágenes:

En la imagen anterior podrás encontrar una serie de instrucciones que te indicaran cómo funciona este correo. También encontrarás algunos consejos y recomendaciones que resultan bastante útiles para tener en cuenta.

Enviar un mensaje desde YOPMAIL

Una vez que te encuentres en la bandeja de entrada, para enviar un mensaje desde YOPmail deberías clickear en donde dice ‘nuevo’. Posteriormente, se desplegará un menú en donde colocarás el nombre de usuario YOPmail a quien quieres que le llegue el correo. Como tercer paso debes colocar el título del mensaje así como el contenido del mismo. Finalmente, para enviarlos deberás copiar un código de seguridad y presionar click en la opción que dice ‘enviar’.

Si hiciste todo de manera correcta, te aparecerá una ventana que te indicará que el mensaje se ha enviado. A continuación te dejamos todos los pasos anteriormente descritos señalados en una imagen. De esta forma podrás saber con exactitud cómo hacer esta sencilla tarea paso por paso.

Cómo crear una cuenta en YOPmail

Si has hecho todo correctamente, la ventana que debería aparecerte es la siguiente:

Cómo crear una cuenta en YOPmail

Ya sabes cómo crear una cuenta en YOPmail

Y eso es todo, siguiendo cada uno de los pasos aprenderás cómo crear una cuenta en YOPmail y utilizar este práctico correo temporal. El YOPmail sin duda resulta una herramienta bastante útil.

Intento aprender de las enseñanzas que presenta el diario vivir, tanto fuera, como dentro de mí.