Saltar al contenido

¿Cómo crear una cuenta de correo electrónico en Zoho Mail? Guía paso a paso.

Si estás buscando una herramienta donde puedas crear un correo electrónico corporativo y que además sea gratuito Zoho es la mejor opción. Aunque no lo creas esta página te ofrece muchos beneficios y herramientas que adaptan a todas tus necesidades.

Anteriormente muchos podían crear este tipo de correos gracias a Google apps, pero en el 2012 dejo de ser una opción gratuita lo que hizo que quedara en el olvido. Así mismo, cuando el auge de otras empresas de correos electrónicos llego esto quedo en un segundo plano.

Es por ello que Zoho mail, se ha posicionado como la mejor opción a la hora de querer crear cuentas de correo electrónico corporativo. Además de ello tienes grande ventajas y herramientas. Zoho es un servicio totalmente gratuito y muy sencillo de usar.

Zoho nos permite trabajar con un límite de 5gb y con un máximo de 5 mails por cada dominio que manejemos. Esto es una gran ayuda para aquellos quienes quieren trabajar de lleno con esta página.

Es por eso que hoy te traemos una sencilla guía paso a paso. Con esta guia podras crear y configurar tu cuenta de Zoho mail. Lo mejor de todo esto es que no necesitas tener acceso al CPanel de tu hosting, por lo que lo hace una herramienta dinámica y fácil de usar.

¿Cómo crear una cuenta de correo electrónico en Zoho Mail?

  • Lo primero que debemos hacer en ingresar a la magina de Zoho Mail. Para ello te dirigirás a tu buscador de confianza.

Crear Cuenta Zoho Mail

  • Una vez dentro de la página procederemos a ubicar la opción que dice: “Personal Email”

Dominio personalizado en ZOHO

  1. Una vez dentro de esta opción procederemos a completar los campos que aparecen en pantalla: Nombre, edad, email, teléfono etc.
  2. Posterior a esto, llegara a tu cuenta de mail un código de verificación. Este codigo lo deberás introducir donde la página te lo solicite.

Y listo, ya tendrás tu propia cuenta de Zoho. Ahora debes configurarla y para ellos solo debes seguir estos simples pasos:

  1. Una vez hayas creado tu cuenta de Zoho mail, ubicaremos en la parte superior derecha la pestaña que dice: “Enable Mailhosting”
  2. Una vez se haya abierto esta opción y por defecto deberemos añadir en él un dominio el cual ya sea existente. Puede ser un dominio propio o el de la empresa donde labores.

Y listo. Todo estará listo para usarse y explorarse.

Las maravillosas herramientas de Zoho mail lo han posicionado como tendencia dentro del mundo de los correos electrónicos corporativos. Su diseño aunque no es del todo complicado sirve de mucho apoyo para aquello quienes aún son un poco inexpertos en este tema.

Es altamente recomendado por su simpleza con algunos tema y su eficacia en su diseño en general. Esta es la herramienta que hará que tu empresa tome su vuelo hacia el éxito.

Hola! Mi nombre es Grecia, soy estudiante de psicologia y redactora de contenidos desde hace 2 años.