Saltar al contenido

¿Cómo iniciar sesión en Badoo?

Badoo es una red social que cuenta con más de 30 millones de usuarios activos. Esta plataforma es ideal para conocer personas nuevas, ya sea para formar una relación amistosa o algo más. Si ya tienes tu cuenta de Badoo pero has olvidado cómo iniciar sesión, a continuación te explicamos cómo acceder a tu cuenta desde la PC, Android o iPhone.

Pasos para iniciar sesión en Badoo desde PC

1. Acceder al navegador y buscador de tu preferencia

Lo primero que tendremos que hacer para iniciar sesión en Badoo desde nuestra computadora, es ingresar en nuestro navegador y buscador favorito. En este caso utilizamos el navegador de Google Chrome y el buscador de Google.

 

2. Realizar la búsqueda del sitio web de Badoo

Una vez estemos en el buscador, pasaremos a realizar nuestra búsqueda de la página de Badoo. Podemos hacerla desde la barra de navegación, o bien, desde la barra del buscador, tal como lo señala la siguiente imagen.

 

3. Entrar a Badoo

Al escribir ‘Badoo’ en cualquiera de las dos barras de búsqueda, sólo tendremos que presionar ‘Enter’ y nos saldrán varios resultados. En este paso, tendremos que hacer click en el primero de los resultados y ya podremos entrar en Badoo.

4. Hacer click en ‘Conectarse’

Ahora, sólo tendrás que localizar la opción ‘Conectarse’ y hacer click en ella.

5. Iniciar sesión en Badoo

Por último, tendrás que colocar los datos con los que hayas creado la cuenta. Puede ser tu número de teléfono o correo electrónico, y por supuesto, la contraseña. Una vez hayas completado esto, sólo queda hacer click en ‘Entrar’ y ¡listo!

Pasos para iniciar sesión en Badoo desde dispositivos Android o iPhone

1. Ingresar a la tienda de aplicaciones y buscar la app de Badoo

El primer paso para poder iniciar sesión en Badoo desde nuestro dispositivo móvil, sea Android o iOS, es ingresar a la Google Play o a la App Store según sea el caso. Una vez estemos dentro de la tienda de aplicaciones de nuestro dispositivo, tendremos que buscar la app de Badoo para descargarla e instalarla.

2. Iniciar la app de Badoo

Cuando tengamos la app instalada en nuestro dispositivo, procederemos a abrirla. A continuación, podremos registrarnos en caso de aún no tener una cuenta de Badoo, o entrar con Facebook. Sin embargo, hay otra opción que dice ‘Entrar’, sólo debemos presionar.

 

3. Seleccionar el modo de entrar a Badoo

Después, nos saldrá lo siguiente, en donde nos dan a elegir entre dos formas de entrar a Badoo, si deseamos entrar con Google+ o entrar con nuestro correo electrónico.

4. Ingresar nuestros datos e iniciar sesión

Al seleccionar la opción ‘Entra con correo’, nos saldrá una nueva pantalla en la que deberemos rellenar los espacios en blanco con la información requerida. Introduce tu número de teléfono asociado a tu cuenta Badoo, o en su defecto, ingresa tu correo electrónico. Posteriormente, debes colocar tu contraseña y pulsar en ‘Entrar’ y ya podrás disfrutar de la app de Badoo en tu Android o iPhone.

Como puedes ver, es muy fácil ingresar a Badoo. Sólo sigue paso a paso las indicaciones y ¡listo!

Intento aprender de las enseñanzas que presenta el diario vivir, tanto fuera, como dentro de mí.