Saltar al contenido

¿Cómo iniciar sesión en Dropbox?

En la actualidad Dropbox es una herramienta muy utilizada, que te permite compartir la información que tienes de forma sencilla. También cuenta con una interfaz gráfica amigable que te permite navegar en ella con facilidad y conocer rápidamente los beneficios que te ofrece.

Dropbox fue ideada para ayudar al usuario y ofrecer un producto completo pero a la vez sencillo para poder ser usado por todo tipo de cliente, y es adaptable a todos los dispositivos móviles.

Iniciar sesión en Dopbox desde una PC.

1. Principalmente debes ir a la página oficial de Dropbox. Si no te has registrado puedes hacerlo de forma sencilla, si ya tienes una cuenta solo debes seleccionar “Iniciar sesión” y colocar tu información personal.

dropbox registro

2. De esta forma automáticamente ingresarás a tu nube, y podrás guardar la información que desees.

Dropbox Nube

Una desventaja de Dropbox es que ofrece pocos GB de almacenamiento gratuito, pero para combatir esto cuenta con la ventaja de que por cada amigo que invites y se registre aumentarás 500MB el tamaño de tu nube.

INVITA A AMIGOS

Iniciar sesión en Dropbox desde Android.

1. En la actualidad Android ofrece el servicio automático de Dropbox en su sistema operativo, esto quiere decir que en tu teléfono inteligente automáticamente encontrarás la App sin necesidad de descargarla.

app android

2. Al ingresar a la App solo debes seleccionar “Iniciar sesión” y colocar tus datos personales. En caso de no tener una cuenta puedes crearla fácilmente desde tu celular.

android

3. Luego accederás a la bandeja de entrada de tu nube, donde podrás ver toda tu información o compartirla de forma sencilla con tus amigos. También podrás respaldar la información de tu celular en la nube y acceder a ella desde cualquier dispositivo.

Android App

Iniciar sesión en Mega desde Iphone.

1. Apple Store ofrece de forma gratuita la App de Dropbox. Solo debes ingresar y descargar la aplicación para instalarla, y automáticamente aparecerá en tu escritorio.

Apple store

2. Ingresas tu usuario y clave, pero en caso de no tener una cuenta todavía solo debes seleccionar “Registrarte”.

Apple Store Dropbox

3 Automáticamente ingresarás a tu nube. Dropbox ofrece el servicio de vincular tu Iphone con la nube para respaldar la información y ahorrar espacio en tu celular.

App dropbox

Siempre que desees puedes configurar la aplicación según lo necesites, solo debes ir a la sección de ajustes y editar toda la configuración de la App en tu Iphone.