Saltar al contenido

¿Cómo iniciar sesión en Facebook?

Acceder a una de las redes sociales más importantes de todos los tiempos es fácil. Ademas iniciar sesión en Facebook sólo le tomará algunos segundos, como podrá ver a continuación.

Si necesita iniciar sesión en Facebook desde el ordenador, siga estos pasos:

1. Vaya a la página principal de la red social, www.facebook.com o https://es-la.facebook.com/ y escriba alguno de los datos siguientes:

a. Correo electrónico, el que tenga incluido en la cuenta; esta es la opción más popular.
b. Número de teléfono, si tiene un número de móvil confirmado en su cuenta, registrado en los datos, colóquele en la parte donde se pide, el cual debe ir sin los ceros antes del código de país ni ningún otro símbolo.
c. Nombre de usuario, si tiene configurada esta opción en su cuenta a través del ordenador.

2. Escriba su contraseña.

3. Haga clic en Entrar.

!El iniciar sesión en Facebook es lo mas practico¡ acceder a una de las redes sociales más importantes de todos los tiempos es fácil y no tardaras mucho.

Si inicia sesión en Facebook desde la aplicación para Android, este es el procedimiento:

1. Abra la aplicación Facebook.

2. Escriba uno de estos datos
a. Correo electrónico, el que tiene configurado en la cuenta.
b. Número de teléfono, aquel que tiene registrado y confirmado en la cuenta, el cual va en el espacio señalado, debe escribirlo sin ceros al principio ni símbolos.
c. Nombre de usuario, si usted configuró esta opción, solo debe introducir el nombre de usuario.
d. Puede tocar la imagen que se muestra al abrir la aplicación y configurar como modo predeterminado este método de acceso, el cual es más rápido y no exige colocar otros datos, en cuyo caso se puede saltar los pasos 3 y 4.

3. Escriba su contraseña.

4. Toque en el rectángulo Entrar.

!El iniciar sesión en Facebook es lo mas practico¡ acceder a una de las redes sociales más importantes de todos los tiempos es fácil y no tardaras mucho.

Si inicia sesión en Facebook desde iPhone, siga estos pasos:

1. Abra la aplicación de Facebook en el dispositivo móvil.

2. Escriba alguno de estos datos:
a. Correo electrónico, el que tiene configurado en la cuenta; normalmente en el dispositivo aparece este dato como predictivo, de lo contrario teclee la dirección de correo.
b. Número de teléfono, de tener configurado este tipo de inicio de sesión, coloque el número de teléfono que tiene registrado y confirmado en sus datos personales.
c. Nombre de usuario, si ya ha configurado previamente esta opción, solo debe incluirlo en el espacio donde es requerido.
d. Tocar la imagen, si configuró este tipo de inicio previamente, de esta manera se evita los pasos 3 y 4; si escogió las otras opciones o inicia sesión por primera vez en el dispositivo, continúe al paso siguiente.

3. Escriba su contraseña.

4. Presione el rectángulo Entrar.

!El iniciar sesión en Facebook es lo mas practico¡ acceder a una de las redes sociales más importantes de todos los tiempos es fácil y no tardaras mucho.

Si hace esto por primera vez, ya las siguientes ocasiones el dispositivo le llevará directamente a la página de inicio de su perfil porque se guarda la cuenta, siempre y cuando no cierre sesión. De ser así, debe repetir estos pasos cada vez que ingrese a la aplicación desde dispositivos móviles o tocar directamente sobre la imagen de perfil que le muestra la tablet o móvil al abrir.

Si tiene problemas para iniciar sesión en Facebook y ninguno de estos pasos funciona, diríjase a la dirección www.facebook.com/login/identify y siga los pasos que allí le muestran para acceder y/o recuperar su cuenta.