Saltar al contenido

¿Cómo iniciar sesión en Mega?

Estamos en una era donde crear una nube se ha vuelto algo fundamental, tanto para la vida personal como para tu negocio. Existen diversas empresas que prestan este servicio, entre ellas tenemos a Mega una empresa de Nueva Zelanda que ofrece 50GB de almacenamiento gratuito,  y puedes aumentarlo de forma paga si lo deseas.

Maga te permite acceder a tu información desde cualquier dispositivo sin ningún inconveniente, ya que tiene una interfaz gráfica adaptable.

Iniciar sesión en Mega desde una PC.

1. Ingresas a la página oficial de Mega, das click a “Iniciar sesión” y colocas el usuario y la clave. En caso de no tener una cuenta, solo debes seleccionar “Crear cuenta” y seguir los pasos de registro.

MEGA PAGINA OFICIAL

2. Automáticamente ingresarás a tu nube. Si deseas subir archivos o crear carpetas, solo debes ir a la parte superior derecha y darle click a la opción que quieres realizar.

NUBE MEGA

Algo importante a resaltar es que este servidor por medidas de seguridad no guarda la clave, así que no hay forma de recuperarla en caso de olvidarla. Un consejo es que la anotes en un lugar seguro para que esto no te cause un problema. Selecciónando la “M” en la parte superior izquierda, podrás observar todas las características y beneficios que te ofrece Mega y la cantidad de almacenamiento que tienes disponible.

Mega

Iniciar sesión en Mega desde Android.

1. Lo primero que debes hacer es ir a Play Store y descargar la App de Mega. Al tenerla en tu escritorio la seleccionas.

App Android

2. Al ingresar en la aplicación te saldrá la opción de “Iniciar Sesión”. En caso de no tener una cuenta creada solo seleccionas la opción y sigues los pasos.

Android

3. Lo increíble de Mega, es que te permite sincronizar los videos y las fotos para que se guarden automáticamente, o si quieres que la App utilice tus datos para funcionar. Luego de ajustarlo según lo necesites seleccionas “Aceptar”.

MEGA - FOTOS - VIDEOS

4. Automáticamente podrás acceder a tu nube sin problemas. Tendrás acceso a todos los archivos que has guardo sin importar desde cuál dispositivo. Podrás también guardar nueva información.

app android

Iniciar sesión en Mega desde Iphone.

1. Mega también se encuentra disponible en Apple Store, al instalar la App y tenerlo en tu escritorio solo debes seleccionarla.

mega iphone

2. Ingresas tu usuario, tu clave y seleccionas “Iniciar Sesión”.

IPHONE

3. De esta forma podrás ingresar a la información en tu nube, respaldar contactos, fotografías, videos y diferentes archivos que tienes en tu Iphone para ahorrar espacio.

MEGA APPLE STORE