Saltar al contenido

¿Cómo iniciar sesión en Skype?

Estar en contacto con familiares y amigos es algo indispensable para nuestra vida. Skype durante años ha ofrecido este servicio con calidad uniendo a millones de personas alrededor del mundo.

No solamente conecta a millones de familias, sino que muchas relaciones laborales son manejadas por esta increíble aplicación. Su interfaz es adaptable para cualquier dispositivo y cuanta con una aplicación disponible en Google Play y Apple Store.

Iniciar sesión en Skype desde la  PC.

1. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación para Desktop de Windows o Mac, según sea el caso. Al ingresar a la página oficial de Skype podrás descargar la aplicación e instalarla con facilidad en tu computador.

SKYPE PAGINA OFICIAL

2. Luego de descargarlo e instalarlo, buscas el icono en el escritorio y lo ejecutas. Te pedirá el usuario y la clave para ingresar, en caso de no estar registrado puedes abrir una cuenta fácilmente.

INICIAR SESION

Algo importante a resaltar, es que si tienes una cuenta de Hotmail puedes usarla para iniciar sesión de una forma más rápida.

3. Después de iniciar sesión entrarás en la Pantalla principal y podrás comenzar a disfrutar de todos los servicios que ofrece.

Skype llamadas

Puedes realizar llamadas o videollamadas de forma gratuita, mandar mensajes por el Chat o inclusive si ingresas créditos puedes realizar llamadas a bajo costo.

Iniciar sesión en Skype desde Android.

1. Skype tiene disponible en Google Play una App muy completa, solo debes buscar la aplicación y descargarla.

App Skype

2. Luego te pedirá tu usuario y clave, también puedes registrarte sin problema desde tu celular en caso de no tener una cuenta.

Iniciar Sesion Microsoft

3. Automáticamente, ingresarás a tu cuenta. Te preguntará si quieres sincronizar tus contactos y listo, tienes en tu teléfono una gran aplicación que te ayudará a estar en contacto con otros.

Iniciar sesión en Skype desde Iphone.

1. Ingresas a Apple Store, buscas la aplicación y la descargas. Al descargarse la encentrarás en el escritorio de tu Iphone.

Desktop Iphone

2. Ingresas a la App, colocas tu usuario y clave para entrar a tu cuenta.

App Skype

3. Automáticamente entrarás en tu bandeja principal de Skype. Podrás editar toda la configuración personal de tu cuenta, también podrás sincronizar los contactos y listo para disfrutar de todas las ventajas que ofrece esta aplicación.

Apple Store