Saltar al contenido

¿Cómo iniciar sesión en Twitter?

Twitter es a día de hoy una de las redes sociales más populares. Si tienes una cuenta pero hace mucho no entras y no sabes cómo hacerlo, descuida. A continuación encontrarás una guía paso a paso con imágenes que explican detalladamente qué hacer durante todo el proceso, así sabrás cómo iniciar sesión en Twitter desde PC o desde tu dispositivo móvil Android o iPhone.

Iniciar sesión en Twitter desde PC

1. Entrar al navegador y buscar ‘Twitter’

El primer paso para poder iniciar sesión en Twitter desde nuestro ordenador es ingresar al navegador. Ahora, sólo debemos escribir ‘Twitter’ en la barra de navegación, o bien, en la barra de búsqueda de Google. Después, tendrás que presionar ‘Enter’ o hacer click en ‘Buscar con Google’.

2. Ingresar a la página web de Twitter

Lo siguiente que debes hacer es seleccionar el primer resultado que te salga después de realizar la búsqueda. Si lo deseas, también puedes ingresar directamente a este enlace: https://twitter.com/iniciarsesion?lang=es.

3. Hacer click en ‘Iniciar sesión’

Por lo general, al ingresar en la página web de Twitter, se nos desplegará de forma automática un menú que nos permite introducir nuestros datos y contraseña para iniciar sesión. Sin embargo, si esto no sucede, siempre puedes hacer click en la opción ‘Iniciar sesión’, ubicada en la parte superior derecha de la página.

4. Introduce tus datos, contraseña e inicia sesión en Twitter desde tu PC

Al hacer click en la opción antes señalada, se desplegará un menú en donde tendremos que colocar nuestro nombre de usuario, correo electrónico o número de teléfono. Después de esto, podrás ingresar tu contraseña y hacer click en ‘Iniciar sesión’ y listo. Al realizar este último paso, ya habrás iniciado sesión en Twitter.

Iniciar sesión en Twitter desde Android o iPhone

1. Acceder a la tienda de aplicaciones e instalar la app de Twitter

Lo primero para poder iniciar sesión en Twitter desde nuestro dispositivo Android o iPhone es acceder a la tienda de aplicaciones. Según sea el caso, puede ser a la Google Play (Android) o la App Store (iPhone). Una vez estés dentro de la tienda de aplicaciones, tendrás que buscar la app de Twitter desde el buscador de la tienda para descargarla e instalarla.

2. Abrir la app y pulsar ‘Inicia sesión’

Lo siguiente es ejecutar la aplicación en nuestro móvil y pulsar ‘inicia sesión’.

3. Ingresar los datos de tu cuenta

Posteriormente, te saldrá una nueva ventana en donde podrás ingresar tus datos. Lo primero que debes colocar es el nombre de tu usuario de Twitter, o bien, tu correo electrónico o número telefónico asociado a tu cuenta.

Después de esto, sólo falta que escribas tu contraseña y pulses en la opción ‘Iniciar sesión’, y listo. Ya podrás conectarte a Twitter desde tu Android o iPhone.

Como te habrás podido dar cuenta, iniciar sesión en Twitter desde la PC o desde un dispositivo móvil es bastante sencillo. Sólo debes asegurarte de seguir las indicaciones tal y como están explicadas para que puedas iniciar sesión sin ningún tipo de inconveniente.

Intento aprender de las enseñanzas que presenta el diario vivir, tanto fuera, como dentro de mí.