Saltar al contenido

¿Cómo iniciar sesión en Uber?

¿Sabes por que muchas personas les gusta iniciar sesión en Uber?

Uber tiene una página principal muy completa a la cual pueden acceder tanto conductores como usuarios para hacer uso del servicio desde la comodidad de una PC o móvil. El iniciar sesión en Uber nos beneficia diversos servicios en un solo lugar a los que tiene a un click de distancia.

Fijate en como iniciar sesión en Uber desde PC:

  1. Dirijase a la página principal https://www.uber.com/es-VE/sign-in/, escoja la opción que le corresponda, en este caso como usuario, y haga click sobre el ícono.
  2. Ingrese su número telefónico o correo electrónico
  3. Puede ingresar con su cuenta de Facebook o Google. Haciendo click en el icono Continuar con Facebook o Continuar con Google e ingresando su contraseña de dicha red social.

Uber es una página principal muy completa a la cual pueden acceder de manera practica como el iniciar sesión en Uber. Beneficiándonos en diversos servicios    Uber es una página principal muy completa a la cual pueden acceder de manera practica como el iniciar sesión en Uber. Beneficiándonos en diversos servicios

Desde allí podrá administrar todas sus opciones de viajes, pagos y todo lo relativo a ello.

Si no tiene una cuenta, la puede crear en el icono Registrarse. Coloque en los campos requeridos nombre, apellido, número telefónico, correo electrónico y contraseña. Puede realizar cambios y ajustes de su perfil una vez acceda y controlar la información de la que dispondrá con su cuenta.

Aprende a iniciar sesión en Uber desde móvil Android:

  1. Diríjase a la página principal o a Google PlayStore y descargue la aplicación.
  2. Abra la aplicación e ingrese los siguientes datos: nombre, apellido, número telefónico, correo electrónico y contraseña.

Podrá acceder a la página de inicio de la aplicación una vez cumpla estos pasos.

Uber es una página principal muy completa a la cual pueden acceder de manera practica como el iniciar sesión en Uber. Beneficiándonos en diversos servicios

Si ya posee una cuenta y desea ingresar:

  1. Abra la aplicación en su dispositivo móvil.
  2. Coloque su correo electrónico y contraseña.
  3. Si lo desea, puede acceder a través de sus cuentas Facebook o Google. Haciendo click en el icono respectivo e ingresando la contraseña de dicha red social.

Puede acceder directamente a su página de inicio en la cuenta Uber si no cierra sesión. En caso contrario deberá repetir estos pasos cada vez que ingrese.

¿Conoces como iniciar sesión en Uber desde iPhone?

  1. Diríjase a la página principal o a la AppStore y descargue la aplicación.
  2. Abra la aplicación e ingrese los siguientes datos en los campos requeridos:
  3. Nombre,
  4. Apellido,
  5. Número telefónico,
  6. Correo electrónico
  7. Contraseña.

Uber es una página principal muy completa a la cual pueden acceder de manera practica como el iniciar sesión en Uber. Beneficiándonos en diversos servicios

Tendrá acceso total a su perfil en página de inicio de la aplicación una vez cumpla estos pasos.

Le ofrecerán las opciones para hacer los ajustes de su perfil y las preferencias de usuario. Con lo cual puede administrar mejor sus datos y la manera en que la interfaz le ofrece los servicios relacionados a su cuenta Uber.

Si ya posee la cuenta Uber y desea ingresar desde su iPhone:

  1. Abra la aplicación en el dispositivo móvil.
  2. Coloque su correo electrónico y la respectiva contraseña.
  3. Si así lo desea, puede acceder a través de sus cuentas Facebook o Google. Haciendo click en el ícono respectivo e ingresando la contraseña de dicha red social. Esta es una opción muy rápida y fácil.

Mantenga la sesión abierta en su dispositivo, para que pueda ingresar a ella cuantas veces quiera con tan solo un click.