Saltar al contenido

¿Cómo iniciar sesión en Zoho Mail?

En este tiempo donde la tecnología avanza con rapidez, aumentan los proveedores de emails que buscan satisfacer las necesidades de los usuarios. Éste es el caso de Zoho Mail, una página de servicios de emails libre de anuncios publicitarios en la bandeja de entrada y  que garantiza la seguridad de tu información.

Te preguntarás ¿cómo comenzar a utilizar Zoho Mail?, verás que es muy fácil siguiendo estos sencillos pasos.

Iniciar sesión en Zoho Mail desde una PC.

1. Ingresas a la página oficial de Zoho Mail, vas a seleccionar entre si quieres un email corporativo o personal y luego darás click a “Sign Up Now” (Es importante resaltar que solo el email personal es gratuito).

PAGINA WEB OFICIAL

2. En este caso, seleccionamos “Email Personal” y llenas los datos correspondientes.

3. Recibirás un código de verificación en tú celular, solo debes ingresarlo en el box y darle click a “Verificar Código”.

VERIFICACION CUENTA

4. Lo siguiente es configurar la seguridad de tu cuenta de Email, debes dar click en “Configurar y proteger ahora”.

PROTEGER CUENTA

5. Finalmente, ya te encontrarás en la bandeja de entrada de Zoho Mail para comenzar a disfrutar de los servicios y beneficios que ofrece.

INBOX

Lo mejor de Zoho Mail es que su interfaz está adaptada para dispositivos móviles, con su aplicación disponible en Google Play y App Store.

Iniciar sesión en Zoho Mail desde Android.

1. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación en Google Play. Una vez que la app esté en tu escritorio la seleccionas para abrirla.

ANDROID APP

2. Luego colocas tu usuario y clave, y seleccionas “Iniciar Sesión”. En caso de que aún no estés registrado, seleccionas “Registrarse” o eliges abrir con Google y colocas tus datos de Gmail.

APP ZOHO MAIL

3. Te saldrá la opción de administrar la privacidad del email en Zoho, seleccionas “Personalice la configuración de privacidad” y haces los ajustes según lo necesites.

 

4. Listo, de esta forma tienes configurado tu email en tu Android y tienes acceso a tu bandeja de entrada.

ADMINISTRAR PRIVACIDAD ZOHO MAIL

Iniciar sesión en Zoho Mail desde Iphone.

1. En Apple Store tienes disponible la aplicación de Zoho Email, debes descargarla e instalarla.

2. Para Iphone es necesario configurar tu cuenta de Zoho como IMAP para sincronizar de forma correcta tu cuenta, para esto luego de instalar la aplicación debes ir Configuraciones – Cuentas de Emails – Email POP/IMAP – Permitir IMAP. La configuración es necesaria para vincular tu cuenta de email al celular.

AGREGAR CUENTA IPHONE

3. Luego vas a Configuraciones – Cuentas y Claves – Agregar Cuenta y seleccionas Otras. Aquí vas a colocar la información correspondiente a tu cuenta de Zoho Email.

NUEVA CUENTA

4. Al seleccionar siguiente, debes estar seguro que tienes seleccionado la configuración de IMAP y completas la información personal como aparece en la imagen.

IMAP IPHONE

5. De esta forma tienes sincronizado Zoho Email en tu Iphone y puedes acceder a tus mensajes y recibirlos sin problema.